Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 180483   |    |  Aviso legal   |  Política de Privacidad


marbres la cellera compac



marbres la cellera the size neolith





marbres la cellera naturamia




 

cocinas
Las encimeras de cocina son un elemento esencial en la decoración de una cocina.
Nuestras encimeras están elaboradas con los mejores materiales empleados actualmente, por su calidad, resistencia y belleza.

Destacamos:

Encimeras de granito: material único de extraordinaria duración y de carácter natural. Pueden elaborarse encimeras con granitos nacionales o de importación, seleccionados específicamente en cada caso.

Encimeras de Cuarzo: material que ofrece todo tipo de colores y texturas. Disponemos de todas las marcas, colores y tipos de acabado que este producto ofrece para la elaboración de encimeras de cocina. 
Marbres la Cellera es un taller autorizado por Silestone, One Quartz y Compac. Todas nuestras encimeras de cuarzo tiene la zona de cocción ventilada y aislada i en su fabricación se siguen todas las recomendaciones del fabricante asegurando de esta forma una garantia máxima en el producto final.

Encimeras de Hi-Macs: material acrílico de gran calidad, entre sus muchas propiedades destacamos la capacidad de fabricar encimeras con picas integradas y juntas prácticamente invisibles.

Encimeras de Porcelánico: material porcelánico de alta gama, con las características de la más alta resistencia, dureza y facilidad de limpieza.

COCINAS
COCINAS

COLOCACIÓN FREGADEROS

MODELOS DE FREGADEROS



Fabricamos a medida cualquier tipo de fregadero de todos los materiales: Silestone, granito, mármol, piedra, porcelánico, piedra acrílica, etc.

Consúltenos para más información.





MARBRES LA CELLERA S.C. J17540089. Carrer del Ter, 67-75 Zona industrial Sau 5 ·17165· La Cellera de Ter (Girona)