Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 158639   |    |  Aviso legal


marbres la cellera compac



marbres la cellera the size neolith





marbres la cellera naturamia




 

GALERIA COLORES COMPACTOS DE CUARZO
GALERIA COLORES COMPACTOS DE CUARZO

Compactos de cuarzo, Silestone, Compac Quartz, One
¿QUà ES UN COMPACTO DE CUARZO?

Los compactos de cuarxo estan fabricados con un 95 % de cuarzo y el 5 % restante son pigmentos colorantes y resinas de altísima calidad. En pocos años se ha convertido en uno de los materiales de mayor fama gracias a sus magnificas propiedades: resistente, higiénico, versátil, brillante, etc. Son muchas las marcas que comercializan este material. Silestone, One Quartz Surfaces, Compac Quartz, LG Viatera, Quarella y Caesarstone, son algunas de las más conocidas. Consultenos para conocer la gama completa.

¿CÃMO SE ELABORAN LAS ENCIMERAS DE CUARZO?

La fabricación de encimeras de cuarzo de alta calidad requiere la utilitzación de maquinaria muy especializada. Para cortar y mecanizar estas encimeras, es imprescindible la utilización del diamante, el cual está considerado el mateiral más duro del mundo. Según la escala de Mohs, el cuarzo estaria a un nivel 7 de dureza, cuando el diamante está en el número 10 en cuanto a dureza se refiere.

¿SE PUEDE PERSONALIZAR LA ENCIMERA?

Porsupuesto que sí. Existe una ámplia gama de colores a elegir, y no solo eso, el proceso de manipulación sobre el material permite inclusive la realización de una gran variedad de acabados, y se pueden implementar un gran número de complementos, lo cual nos ayuda a creac encimeras personalizadas y únicas.

¿SE ESTROPEA CON EL AGUA O LA HUMEDAD?

En absoluto, este material es completamente resistente al agua y a la humedad, debido a que no es un material poroso, y está perfectamente compactado, lo cual lo hace un material impermeable.

¿SE MANCHA?

No. Resulta que al ser un compacto de cuarzo y estar hecho de resinas aglutinadas y compactadas, hace que sea un material no poroso e impide que el agua, el aceite, o cualquier mancha, penetren en él. Es resistente a las manchas y a la suciedad en general. Lo mejor de todo es que la limpieza diaria es facilísima, ya que con una esponja y un poco de agua jabonosa queda perfecto.

¿SU BRILLO ES VENTAJOSO O NO VENTAJOSO?

El brillo duradero es una ventaja. Esto se debe al simple hecho de ser una superficie pulida, la cual no permite aherencias de suciedad de ningún tipo, todo lo contrario a las superficies porosas, en las cuales la suciedad se incrusta con pasmosa facilidad. Y no solo eso, sino que además facilita enormemente el proceso de limpieza diario.

¿ES HIGIÃNICO?

Efectivamente. Al ser una superficie que impide la penetración de cualquier elemento, impide incluso que los residuos de alimentos penetren, y además son materiales antibacterianos.

¿SE PUEDE RAYAR?

El cuarzo es un material muy resistente al rayado. No obstante, a la hora de utilizar cuchillos y de cortar elementos, es recomendable la utilización de tablas suplementarias, ya que la resistencia al rayado no es ilimitada.

¿Y COLOCAR RECIPIENTES CALIENTES?

Las encimeras de cuarzo son resistentes a altas temperaturas, pero no se recomienda la colocación de elementos recién retirados del fuego, o recién sacados del horno o microondas. Lo que se recomienda es la colocación de varillas de acero inoxidable salva encimeras que nosotros mismos suministramos.

¿PIERDE COLOR CON EL TIEMPO?

Las encimeras de cuarzo tienen tanta consistencia como una piedra natural en cuanto a color se refiere. Si la encimera está expuesta durante prolongados periodos de tiempo a una intensa luz solar o a rayos UV, puee darse el caso de decoloración.

¿POSEE CAMBIOS DE TONO?

Al ser un producto industrial, no se dan variaciones de tono en una misma partida. En cambio, si se comparan dos partidas distintas, probablemente se observen pequeñas diferencias en el tono.

¿ES ESTE MATERIAL LA MEJOR ELECCIÃN?

Sin duda que es una gran elección ya que posee todas las características que son necesarias en un material para crear una encimera.

¿ES UN MATERIAL CON GARANTIA?

Algunas de las mejores marcas ofrecen hasta 10 años de garantia!







MARBRES LA CELLERA S.C. J17540089. Carrer del Ter, 67-75 Zona industrial Sau 5 ·17165· La Cellera de Ter (Girona)